Examén de la primer bolilla “Organización Bomberil y Orden Cerrado“

🔶El día Sábado 23 y Domingo 24, aspirantes de nuestro cuartel junto al resto de los aspirantes de la Regional 10 y los Aspirantes de la Regional 7, participaron de la capacitación y examén de la primer bolilla “Organización Bomberil y Orden Cerrado“ en la Sede de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Galvez, que hacen a la formación anual y general de los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Santa Fe.
🔶Fueron recibidos por el Director Provincial de Capacitación Oficial Principal, Daniel Virelaude y por el Subdirector Provincial Comandante, Horacio Crespi.
🔶Asimismo, la delegación local fue acompañada por el Oficial Ayudante Favio Salvadori, cumpliendo además en esta capacitación funciones en el área de Atención Prehospitalaria.