Sexta edici贸n de Cicloturismo

🔶El d铆a Domingo 17 de Marzo se realiz贸 con 茅xito el Sexto Cicloturismo, donde los participantes pudieron disfrutar de dos recorridos: Uno de 35 kil贸metros y otro de 55, uniendo nuestra ciudad con la localidad vecina de San Eduardo 🚴‍♂️
🔶M谩s de 200 personas se convocaron en nuestro cuartel a partir de las 7 de la ma帽ana, donde pudieron disfrutar del desayuno ofrecido por Veteranos de Guerra de Malvinas. Tras el acto de izamiento de banderas, charla de bienvenida del jefe de cuerpo activo Francisco Acrap y charla t茅cnica por Fernando Camarasa para el desarrollo de la jornada, se dio inicio a las 8:30 a los dos recorridos: El pelot贸n de 35km tuvo descanso en la Estancia La Victoria, donde los participantes pudieron adem谩s hidratarse, y el grupo del trayecto de 55 km tuvo parada en San Eduardo, donde fueron gentilmente recibidos por Luis Rodr铆guez, presidente comunal, miembros del 谩rea de Cultura y vecinos de la localidad.
🔶La cobertura del Cicloturismo estuvo compuesta por unidades bomberiles, bomberos moviliz谩ndose dentro de la caravana tanto en bicicleta como en motovehiculo, Gendarmer铆a Nacional, Polic铆a de seguridad vial del gobierno de Santa Fe,inspectores de tr谩nsito de la ciudad de Venado Tuerto, Polic铆a de San Eduardo e ambulancias de los servicios de emergencia SIES 107 y Emergencias Del Sur S.R.L.
🔶Vale remarcar que la actividad fue no competitiva, con velocidad controlada y uso de casco obligatorio.
🔶Destacamos que lo recaudado tiene un fin solidario, que es la compra de elementos de protecci贸n para el personal de bomberos.
🔶Queremos agradecer a Municipio de Venado , Comuna de San Eduardo , Bicicleteria Laprida , Soda y Agua Mineralizada Leuvuc贸 , Plyrap S.A. , Calzalindo , Grupo Zucarella, Powerade y los diversos comercios que donaron regalos para el sorteo que sin ellos este evento no podr铆a haber sido posible.
隆GRACIAS A TODOS!

Posted in Eventos.