Día internacional de la Mujer

#8DeMarzo, Día Internacional de la Mujer🌺
🔶Nuestra institución siente orgullo por expresar felicitaciones a cada una de las mujeres que forman parte del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
🔶A lo largo de la historia e incluso en la actualidad, las mujeres han luchado por el respeto, la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones. Es por ello que hoy recordamos su lucha: Recordamos a todas las mujeres valientes, las conocidas, las anónimas, las que se revelaron ante las injusticias, las que desafian las adversidades y las que entregan sus vidas por esta causa.
🔶Queremos agradecer en su dia a todas nuestras bomberas, mujeres que dia a dia ofrecen a la comunidad su tiempo y conocimientos en cada servicio de emergencia al que acuden con profesionalismo y amor.
¡Feliz día mujeres!

Posted in Información útil, Noticias.