Primer Cicloturismo Nocturno

👉Primer Cicloturismo Nocturno👈
🔶El d铆a Jueves 21 de Febrero se realiz贸 con 茅xito el primer Cicloturismo Nocturno bajo una luna llena brillante con un clima excepcional, que acompa帽贸 a los participantes durante el recorrido por la ruta provincial 4S de 42 kil贸metros, uniendo nuestra ciudad con el pueblo vecino de San Eduardo 🚴‍♂️
🔶M谩s de 180 personas se convocaron en nuestro cuartel a las 21hs para la largada de esta traves铆a, que estuvo compuesta por un circuito que combin贸 80% de ruta y 20% de tierra, con cobertura de tres unidades bomberiles, bomberos moviliz谩ndose dentro de la caravana tanto en bicicleta como en motovehiculo, Gendarmer铆a Nacional, Polic铆a de seguridad vial,inspectores de tr谩nsito de la ciudad de Venado Tuerto, Polic铆a de San Eduardo e ambulancias y m茅dicos de los servicios de emergencia SIES 107 y Emergencias Del Sur S.R.L.
🔶Al rededor de las 22hs arribamos a San Eduardo,donde fuimos c谩lidamente recibidos por el presidente comunal, Luis Rodr铆guez, y en donde los participantes pudieron hidratarse y comer frutas,para luego emprender el regreso a la ciudad de Venado Tuerto.
🔶Queremos agradecer a Municipio de Venado , Comuna de San Eduardo , Bicicleteria Laprida , Soda y Agua Mineralizada Leuvuc贸 , Plyrap S.A. , Calzalindo , Grupo Zucarella y Powerade Distribuidora Andina, que sin ellos este evento no podr铆a haber sido posible.
隆GRACIAS A TODOS!

Posted in Eventos.