Hoy, miércoles 06 de Septiembre, se desarrolló la tercera conferencia en el marco del Programa de Capacitación Interinstitucional de #OBA “Gestión del Riesgo en incidentes con Materiales Peligrosos” dictada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Los ponentes fueron el Comandante Raúl Oscar Dominio, Coordinador del Departamento de Materiales Peligrosos de la Academia Nacional de Bomberos de Argentina y encargado académico en la Escuela Provincial de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y el Comandante General Francisco Alejandro Acrap, Jefe de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios de Santa Fe.

Participaron de este evento 93 representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.