Comandante Mayor Walter Barbieri y su can, prestan colaboración en la búsqueda y rescate de una persona mayor de edad extraviada en Salta.

El Comandante Mayor Walter Barbieri de nuestra Asociación junto su can Yaco que pertenecen a la Brigada Canina K9 de la Regional 10 y a la Brigada Canina Provincial de Bomberos Voluntarios estaran viajando el día Domingo 15 hasta el día Viernes 20 junto a otros Binomios de la Provincia integrando el equipo de trabajo del Dpto Nacional K9 de Bomberos dependiente del Centro Unico de Operaciones (CUO) del Consejo Nacional de Bomberos para prestar colaboración a los organismos Oficiales en la Búsqueda y Rescate de una persona mayor de edad extraviada en zona boscosa de la localidad de Metan, provincia de Salta.
Le deseamos la mejor de la suerte en dicho operativo.