Capacitación de Oficial de Seguridad de Incidente.

Los días 7 y 8 de diciembre se realizó en la ciudad de Bella Vista Provincia de Tucumán, una capacitación de “Oficial de Seguridad de Incidente”, siendo dictada por instructores del Departamento de Seguridad del Bombero de la Academia Nacional de Bomberos.
El Oficial Principal Daniel Virelaude, integrante del Departamento de Seguridad del Bombero de la ANB , fue uno de los instructores que brindó dicha capacitación.
La capacitación fue realizada para Bomberos Voluntarios de la Región “E”, que se conforma con las siguientes Federaciones: Federación 3 de Junio (Tucumán), Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, Federación Jujeña de Bomberos Voluntarios, Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca, Federación Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero y Federación Tucumana de Bomberos Voluntarios.