Práctica con el Area de Rescate con Cuerdas de la Regional 10 en la localidad de San Gregorio

El Sábado 19 de Octubre se realizo en la localidad de San Gregorio una práctica con el Area de Rescate con Cuerdas de la Regional 10 donde participaron los referentes del area de cada cuartel de la regional realizandose distintos ejercicios: como Rescate en Espacios Confinados, Descenso en Rapel, y Rescate de victima en escalera enjaulada.
Asistieron por nuestra Asociacion, el Comandante Mayor Walter Barbieri y el Oficial Inspector Gustavo Bersia ambos como Instructores y los Bomberos Juan Ignacio Bebek y Pablo Patalagoytia como participantes.
Seguimos capacitandonos con el objetivo de servir cada dia mejor a la comunidad.