Desafio Nacional De Habilidades Bomberiles 2019.

Los días 11, 12 y 13 de Octubre se desarrolló el “VIII Desafío Nacional de Habilidades Bomberiles 2019 en el Parque Nacional de la Bandera (Rosario, Santa Fe).
Participaron más de 300 bomberos representando a 17 delegaciones de las Federaciones de Bomberos Voluntarios Argentina.
Dos bomberos venadenses integraron la selección de la Federación Santafesina: Rocío Arduino (Individual Femenino, Grupal Mixto y Grupal Femenino) y Fabián Gallego (Capitán de la Federación Santafesina de Bomberos).
ROCIÓ ARDUINO SE CONSAGRÓ SUB CAMPEONA NACIONAL EN LA CATEGORÍA INDIVIDUAL FEMENINO Y GRUPAL FEMENINO.
Fue una competencia en donde el compañerismo y la destreza dejaron en claro, una vez más, que los Bomberos Voluntarios están capacitados y preparados para la gran responsabilidad a la que se someten a diario salvaguardando la vida y bienes de su comunidad.
La competencia consistía en sortear 5 estación, utilizando las destrezas que despliegan en los servicios de primera respuesta a emergencias que brindan cotidianamente.
Las estaciones son:
1. Ascenso a la torre con carga
2. Recuperación de la manguera en rollo
3. Entrada forzada
4. Avance con línea de ataque cargada
5. Rescate de una víctima
Los resultados de la selección santafesina fueron muy buenos, siéndola selección de bomberos con mayor cantidad de podios.

👉RESULTADOS DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA👈

1° PUESTO GRUPAL MASCULINO
1° PUESTO GRUPAL MIXTO
1° PUESTO GRUPAL SENIORS