Reuniones de áreas regionales: Organización Bomberil, Seguridad del Bombero y Psicología de la Emergencia.

🔶El día miércoles 27 de marzo se realizaron reuniones de áreas regionales: Organización Bomberil, Seguridad del Bombero y Psicología de la Emergencia. Las mismas se llevaron acabo en la Asociación Bomberos Voluntarios en Santa Isabel.
🔸El Cabo 1° Juan Ignacio Sanvitale participó de la reunión del área de Psicología de la Emergencia.
🔸El Oficial Inspector Eduardo Ezcurra participó de la reunión del área de Organización Bomberil.
🔸La Bombero Erica Dominguez, el Cabo 1° Pablo Gonzalez, el Cabo 1° Juan Pablo Bizzera y Oficial Principal Daniel Virelaude participaron de la reunión del área de Seguridad del Bombero.