Queremos agradecer publicamente a la empresa Sicamar Metales, la cual realizó una donación de una impresora a color, como contraprestación de un simulacro realizado en conjunto con el personal de dicha empresa.
¡Muchas gracias por la colaboración y por poder trabajar en forma conjunta!
Queremos agradecer públicamente el enorme gesto que tuvo el Sr. Cachi Ferrari, quien en el festejo de su cumpleaños nroº 88, por segundo año consecutivo, decidió colocar una urna para que los invitados pudieran dejar una colaboración, y luego destinar todo lo recaudado a nuestra institución. La importante suma de de dinero donada a nuestro cuartel fue de $370.000
Gestos como estos nos llena el alma y nos enorgullese el apoyo que nos brinda la comunidad día a día.
¡Muchisimas gracias Cachi por el apoyo que le brindas a nuestra asociación!
Durante la mañana de hoy, estuvimos presentes en el acto por el día de Respeto a la Diversidad Cultural, del cual participaron: Mariela Loguzzo, como abanderada, y Rocío Arduino junto a Patricio Rover como escoltas.
Los días viernes, sábado y domingo se realizó la movilización de Brigadas USAR en el Centro de Entrenamiento de la localidad de San Roque, provincia de Córdoba.
En forma simultánea se desarrollo el Ejercicio Final de la división Comunicaciones con Protección Civil de la Nación.
Cabe destacar que también trabajaron en conjunto con las Divisiones Racionamiento, Prehospitalario, Drones y la Brigada K 9De nuestra asociación participaron: Por K9 el Comandante Mayor Walter Barbieri y el bombero Manuel Bracco. Por USAR el bombero Nicolas Cabrera, y por Comunicaciones el suboficial Pablo González y el bombero Pablo Patalagoitia.
El día sábado se realizó una capacitación en las instalaciones del frigorífico Swift, de la cual participaron bomberos voluntarios de nuestra asociación y la Brigada Regional de Materiales Peligrosos.
El día 5 de octubre se realizó la capacitación en RCP y uso de DEA en el Instituto IES N°7, organizado por estudiantes de 4to año del profesorado de Biología. El mismo estuvo destinado a 1, 2 y 3er año del profesorado de nivel inicial.
De nuestra Institución participaron como instructores de la materia Prehospitalaria los bomberos Loguzzo Mariela y Rodriguez Gonzalo.