Cronograma de actos por el Día Nacional del Bombero Voluntario

Con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario, se invita autoridades locales y público en general a los actos desarrollarse los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio:

Viernes 2 de junio: 08:00hs.

•Formación e Izamiento de la Insignia Patria en el playón del Cuartel (Italia 570).

•Presentación Móvil Nº 12, Unidad Forestal.

•Palabra de las autoridades presentes.

•Chocolate de Camaradería (salón de máquinas).

Sábado 3 de junio:15:30 hs

•Desfile de personal y unidades desde Belgrano y Mitre hasta Plaza San Martín.15:45hs

•Ofrenda floral en el Monumento al General José de San Martín.16:00hs

•Desfile con unidades por las calles de la Ciudad, presentando la nueva unidad forestal, cubriendo la mayor parte de ejido urbano.19:00hs

•Misa en Acción de Gracias por la protección de Dios en nuestros actos de servicio.

Domingo 4 de junio:12:30 hs

•Acto de entrega de Estrellas de Antigüedad a Integrantes del Cuerpo Activo y cambio de Abanderado y Escoltas.

•Almuerzo elaborado y servido por integrantes de Cuerpo Activo y Comisión Directiva, con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario.

En particular se invita a participar de la formación del día viernes y al Almuerzo del día Domingo a los Ex Bomberos de la Asociación de Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.

Posted in Noticias and tagged , , , , , , , , .