Agradecimiento especial a Provimi Argentina S.A

Después de haber acompañado en la formación del personal de la Firma Provimi Argentina S.A. en tema de Primeros Auxilios, Protección contra Incendios y Plan de Emergencias y Evacuación; el día 31 de octubre se hicieron presentes en nuestra Asociación la Sra. Gerente de Planta Valeria Leguizamón, la Sra. Jefe de Producción Milagro Provasi y el Sr. Encargado de Mantenimiento Servicios Generales Agustín Rullo para hacernos entrega de 3 mangas de 38 mm. de diámetro con rosca storz, material sumamente importante y necesario para trabajar en diferentes tipos de siniestros.

Fueron recibidos por el Jefe de Cuerpo Activo Comandante General Francisco Acrap.

Desde la Asociación queremos agradecer a la empresa Provimi Argentina S.A, por su confianza en nuestro personal y por la entrega de este material tan importante que sirve para brindar una mejor respuesta ante incendios.

Posted in Noticias and tagged , , , , , , .