Jefe del Cuerpo Activo Com. General Francisco Acrap y el Oficial Principal Matías Bordolli sobrevolaron nuestra ciudad y la zona para un relevamiento de los incendios forestales

En la tarde de ayer miércoles 24 del corriente, el Jefe del Cuerpo Activo Com. General Francisco Acrap y el Oficial Principal Matías Bordolli (Referente de la Brigada Forestal), estuvieron realizando un sobre vuelo en avioneta, en lo que comprende Venado Tuerto y su zona de influencia, a los fines de poder realizar un relevamiento de los incendios forestales ocurridos hasta el momento y los potenciales lugares en los cuales se podrían dar futuros incendios. De esta manera poder anticiparse a realizar tareas preventivas y en el caso de ocurrir los mismos tener una idea global del lugar, posibles sectores de riesgo y sectores que se podrían dejar quemar.
Se tomaron muestras fotográficas para realizar un archivo de referencias y así brindar información adicional a los jefes de dotación.
Agradecemos enormemente al Aeroclub Venado Tuerto en su totalidad por su cordial hospitalidad y de manera particular en la persona del presidente de la Comisión Directiva del Aeroclub Venado Tuerto, Walter Meier quien nos facilito la oportunidad de poder realizar el vuelo de manera gratuita y Al Piloto Marcelo Sbrizzi, también integrante de la Comisión Directiva, quien dispuso de su experiencia y tiempo para pilotear la aeronave y así podamos lograr nuevas herramientas que nos permitan mejorar a fines de brindarles un mejor servicio a la comunidad Venadense.

Posted in Noticias and tagged , , , , , , .