26 de Mayo – Conferencia de prensa

Durante el día de hoy, Jueves 26 de Mayo, se llevó acabo una conferencia de prensa para comunicarle a la población sobre el próximo 5 de Junio que se llevará a cabo un almuerzo en celebración del 2 de Junio – Día del bombero voluntario.

Estuvieron presentes en la misma: Cecilia Fernández y Miguel Vázquez por Corven Motos. Jefe Francisco Acrap, en representación del Cuerpo Activo y Atilio Almada, Guillermo Zaita por parte de la Comisión Directiva.

Cabe destacar que en el almuerzo se realizará el sorteo de una moto Corven 110 CC, donación del Grupo Iraola.

Información acerca del próximo evento:

El día domingo 5 de junio a partir de las 12 hs se realizará en las instalaciones del cuartel el tradicional almuerzo, festejando el Día Nacional del Bombero, que se conmemora los 2 de junio de cada año.

El menú consta de – Empanadas- Ravioles con salsa bolognesa – Pollo arrollado con salsa de verdeo- Helado- Vino, soda, gaseosa- Café y torta.

También esta contemplado el menú vegetariano y sin TACC, debiendo comunicarselo al vendedor de la tarjeta.

El valor de la tarjeta es: Mayores $ 2.500 y menores de 3 a 10 años $ 1.700.Con el número de la tarjeta se sorteará una motocicleta Corven Energy 110 cc.

Para adquirir tarjetas podrán comunicarse al teléfono 420420

Posted in Noticias, Reporte de gastos y Conferencias and tagged , , , , , , , .