Invitación al tradicional almuerzo en festejo del Día Nacional del Bombero Voluntario

El día domingo 5 de junio a partir de las 12 hs se realizará en las instalaciones del cuartel el tradicional almuerzo, festejando el Día Nacional del Bombero, el cual se conmemora los 2 de junio de cada año.

El menú consta de: Empanadas, ravioles con salsa bolognesa, pollo arrollado con salsa de verdeo, helado, vino, soda, gaseosa, café y torta.

También esta contemplado el menú vegetariano y sin TAC, debiendo comunicarselo al vendedor de la tarjeta.

El valor de la tarjeta es mayores $ 2.500 y menores de 3 a 10 años $ 1.700

Además, con el número de la tarjeta se sorteará una motocicleta Corven Energy 110 cc

Para adquirir tarjetas podrán comunicarse al teléfono 420420.¡Esperamos contar con tu apoyo!

Posted in Noticias and tagged , , , , , , .