MÁS DE 140 PARTICIPANTES DE TODA LA REGIÓN PARTICIPARON DEL SÉPTIMO CICLOTURISMO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SAN EDUARDO

El último domingo se llevó a cabo el “7mo Cicloturismo Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto”, que se desarrolló por los caminos rurales de San Eduardo.

El evento fue organizado por los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Bicicletería Laprida y la Comuna de San Eduardo.

Más de 140 cicloturistas de Venado Tuerto, San Eduardo, Villa Cañás, Santa Isabel, María Teresa, Chañar Ladeado, Elortondo, Alcorta, Melincué, Alejo Ledesma, Canals, Bombal y Carreras formaron parte de la actividad.

Tal como estaba programado, el cicloturismo comenzó a las 9 y se extendió hasta pasado el mediodía, donde los participantes recorrieron 50 kilómetros de caminos rurales, en el contexto de una mañana agradable, con cielo algo nublado y un poco de viento. Tanto el punto de encuentro, la salida y la llegada fue frente al salón comunal de San Eduardo.

Antes de comenzar la prueba, se rindió un emotivo homenaje por los 40 años de Malvinas a los integrantes de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe y del Centro de Veteranos de Venado Tuerto, quienes, a su vez, sirvieron el desayuno a los ciclistas.

Cabe recordar que el dinero recaudado se destinará para la compra de 20 handys, cuyo valor es de 40 mil pesos por equipo.

Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto (BVVT) agradecen a los sponsors oficiales: Gobierno de Venado Tuerto, Comuna de San Francisco, Gobierno de Santa Fe, Méndez Toyota y Plyrap (Guillermo Merino y familia).

También, al personal del SIES 107, que se hizo presente con una ambulancia y un médico; a PPT Comunicaciones (que permitió una buena comunicación entre todos los organizadores); Leuvucó Agua Mineralizada (que estuvo a cargo de la hidratación de los cicloturistas); personal de la Comuna de San Eduardo; Distribuidora Andina; al senador departamental Lisandro Enrico y a las diputadas provinciales Rosana Bellatti, Georgina Orciani y Silvia Ciancio

Posted in Noticias and tagged , , , , .