64º Aniversario de la Asoc. Bomberos Voluntarios Venado Tuerto

Un día como hoy pero en 1957, a raíz de un incendio ocurrido en 25 de mayo y Moreno a un emblemático local de la época, surge la Asociación de Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.

Desde ese entonces, nuestra ciudad contaría con un cuerpo de bomberos, que con el paso del tiempo iría perfeccionándose: Primero formado por un grupo vecinos con acceso a muy pocos materiales, para que luego junto con el esfuerzo y sacrificio, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto quedará equipado de forma correcta y segura, con profesionales formados para combatir y socorrer en las emergencias que se presentaran.

En este día tan especial para nosotros queremos agradecer: A todos aquellos que han transitado por la institución, a los Jefes, Oficiales, integrantes de la Comisión Directiva y Bomberos Voluntarios que día a día para cumplen su rol con dedicación y profesionalismo, y por último, pero no menos importante, a todas las personas que dan su apoyo para verla crecer día a día.

64 años junto a la comunidad ¡Feliz aniversario!