Inauguración del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos

Por sus características, será único en Latinoamérica, con tecnología de punta para las instancias de formación y entrenamiento que podrán realizar allí los bomberos voluntarios del país e integrantes de otras fuerzas de seguridad.

El acto, del que participaron más de 150 personas, fue presidido por la Secretaria de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa, el Subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti, a Directora de Bomberos Voluntarios, Carolina Busquier, el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, el Presidente Honorario Vitalicio, Carlos A. Ferlise, el Director Nacional de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Cdmte. Gral. Daniel Iglesias; el Vicepresidente a cargo de la presidencia de Fundación Bomberos de Argentina, Vicente Gabriele y el Director Nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), Cdmte. Gral. Gustavo Nicola.

De nuestra asociación participó el Oficial Matías Bordoli.