Se llevó a cabo en la localidad de Pilar, la Certificación Nacional de Cinitecnia de Nivel 1 en Estructuras Colapsadas y en Grandes Areas (campo) y la certificación de Nivel 1 de RH (Restos Humanos) en Estructuras colapsadas y en Grandes Areas.

Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, se llevó a cabo en la localidad de Pilar, la Certificación Nacional de Cinitecnia de Nivel 1 en Estructuras Colapsadas y en Grandes Areas (campo) y la certificación de Nivel 1 de RH (Restos Humanos) en Estructuras colapsadas y en Grandes Areas.

El Binomio compuesto por el Comandante Mayor Walter Barbieri y su Can Milo, el día sábado aprobaron el examen de Obediencia y Sociavilización, donde luego pasaron a la etapa de Búsqueda en Grandes Áreas, aprobando también este último, quedando así registrado en el Registro Nacional de Binomios de Búsqueda y Rescate perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

También el Oficial Barbieri participó con su otro can Yaco en el examen de Búsqueda en Estructuras Colapsadas, donde mantiene la Certificación Nacional obtenida en año 2019.

Posted in Noticias.