Participamos de un simulacro organizado por la empresa UTV, junto a la Policia Motorizada de la UR VIII y la empresa Emerger

El pasado viernes 27 integrantes de nuestro Cuerpo Activo, participaron de un Simulacro organizado por la empresa UTV, quienes junto a personal de la Policia Motorizada de la UR VIII y la empresa Emerger, llevaron a cabo el ejercicio en el predio del Sindicato de Camioneros de Venado Tuerto.

HIPÓTESIS DEL INCIDENTE: Se trataría de un paciente el cual se encuentra internado en un centro de salud local, cursando un CUADRO ACV HEMORRAGICO (Protocolo Stroke), que al momento se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y deberá realizar intervención de hemodinámica en la ciudad de Rosario a la brevedad. Alli, un Oficial de nuestra Institución cumplió la función de señalero, siendo esta la persona que realiza las indicaciones al piloto de la aeronave para que el mismo pueda descender o despegar y el resto de la dotación acondiciona el lugar y realiza la prevención de incendio. (Días atrás en el aeroclub local habiamos recibido la Capacitación por parte de la empresa UTV de todo los puesto en práctica en este simulacro).

Queremos agradecer la convocatoria y el trabajo en equipo que se llevo junto a las demas Instituciones y Empresas.