Escuela Jurisdiccional de Capacitación: Práctica de incendios en el cuartel de bomberos con los aspirantes 2020

El día sábado 17 de julio, se realizó práctica de incendios en el cuartel de bomberos con los aspirantes 2020.

Se realizaron dos ejercicios: El primero, en el simulador donde los aspirantes pudieron ver los procesos que acontecen dentro de un incendio con diferentes combustibles. El segundo ejercicio, consistió en el ataque con una línea de 38 mm en donde el fuego se desarrollaba sobre unos combustibles (fuego controlado), realizando el emplazamiento de la línea de ataque y aproximación para extinguir el foco ígneo.

Finalizados dichos ejercicios, los aspirantes 2020 practicaron la recarga de aire en los tubos de los equipos de respiración autónoma y la desinfección de los mismos.

Participaron como instructores: Matías Bordoli , Esequiel Ruiz , Nazarena Rodríguez y Antonella Barraguirre.