Comunicado oficial – Acto del Día 2 Junio.

Por este medio comunicamos que el día 2 de junio, por conmemorarse el día del Bombero Voluntario en todo el territorio nacional, se realizará una formación del cuerpo activo frente al cuartel y un toque de sirena a las 8:00hs como es tradicional, asi como también se llevará a cabo el izamiento de nuestra enseña Patria, acompañado por la ejecución de nuestro Himno Nacional.

Sin embargo, a causa de la actual situación, la celebración se verá reducida a una formación de parte del personal del cuerpo activo, formado por tercios y con el distanciamiento obligatorio, tal como se realizó el año anterior.

Habiendo cumplido con lo expuesto se procederá a la desconcentración y se respetarán las medidas de asepsia con los bomberos uniformados que hayan sido parte de la formación, en su ingreso a las instalaciones del cuartel.