Donación de la Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal para la institución

La Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto informa que el premio del Bono Colaboración Nº 34, correspondiente al mes de Marzo de 2021, se sorteó por Lotería de la Provincia de Santa Fe el día sábado 27 de Marzo de 2021, resultando favorecido con el primer premio el Nº 9872, siendo ganadora la Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal, quienes han decido donar dicho premio a nuestra institución.

Asoc. Bomberos Voluntarios Venado Tuerto agradece especialmente a la entidad esta muestra de apoyo desinteresado que reconforta y anima a continuar con nuestra diaria tarea de esforzarnos por servir responsable y eficientemente a la sociedad, y como siempre agradece profundamente también a la comunidad la colaboración prestada adquiriendo estos Bonos.