Trabajos finales en la materia de Seguridad contra Incendio

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto queremos felicitar a 3 integrantes de nuestro Cuerpo Activo por haber realizado, defendido y aprobado la presentación del Trabajo Final, recibiéndose de Técnicos en Seguridad contra Incendio.

En próximas fechas estarán defendiendo sus trabajos finales la Bombero Erica Dominguez, el Sargento Juan Pablo Bizzera y el Sargento Lucas Juarez.

Cabe destacar, que en el día de la fecha presentaron sus Trabajos Finales de la Carrera de Técnico en Seguridad contra Incendios, de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral: el Sargento Juan Ignacio Sanvitale, el Sargento Pablo González y el Sargento 1° Esequiel Ruiz Cinalli.

Los trabajos presentados fueron:

Trabajo de Sanvitale Juan Ignacio: “Colaboración con la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 602 en la confección de un Plan de Emergencias y Evacuación en el año 2020”.

Trabajo de González Pablo: “Elaboración de un Plan de Emergencias en la Empresa Sicamar Metales S.A. en el año 2020”.

Trabajo de Ruiz Cinalli Esequiel: “Plan de autoprotección contra incendios”.