Intervenciones sobre incendios en zonas cercanas a Venado Tuerto

El día domingo 16 de Agosto, el cuartel de nuestra ciudad se hizo presente en varias intervenciones, de las cuales 2 de ellas requirieron gran cantidad de tiempo, recursos y trabajo de bomberos.

1) El primer incidente se trato de un incendio de rastrojos y pastizales, en zona rural de la localidad de Carmen. Allí, estuvieron trabajando bomberos de las localidades de Murphy, Elortondo y de Venado Tuerto, así como también se contó con el apoyo de personal de campo con maquinarias agrícolas para evitar que el fuego se siga propagando.

2) El segundo incidente se trato de otro incendio en la zona rural de San Marcos, donde actuaron 3 dotaciones de bomberos voluntarios de Venado Tuerto, donde también se tuvo ayuda por parte del personal del campo con maquinarias agrícolas y un gran apoyo aéreo de Sandro Peisino, de la empresa Yebila S.A, quien conjuntamente con un avión hidrante ayudó para que el incendio no se siga propagando.