Domingo de intervenciones sin descanso

Durante la noche y madrugada del día Domingo 23 de Agosto tuvimos dos intervenciones de incendios:

Incendio de Campo – Ruta 33 Km. 640: En el lugar trabajaron 2 dotaciones de Bomberos de Murphy y 1 dotación de bomberos de Venado Tuerto.

Incendio de mantañas de Chala: 2 dotaciones trabajaron en el lugar se corto la propagación hacia parideras de cerdos hacia a un monte de eucaliptos y hacia un corral de ovejas. El resto se dejó quemar debido a la cantidad de material almacenado.

También en horas de la tarde, se intervino en distintos incendios:

Por un lado, 2 dotaciones intervenieron en un incendio en un centro de manzana de una propiedad (aparente estado de abandono).

Incendio de Campo – Ruta 8 Km. 359: Por otro lado, 2 dotaciones y maquinarias agrícolas trabajaron en un incendio de rastrojo (alrededor de 140 hectáreas), donde se procedió a extinguir todo el perímetro de dos cascos de estancias con sus arboledas.

Posted in Incendios, Intervenciones, Noticias.