Asamblea OBA 2020

Los días 5, 6 y 7 de agosto tuvo lugar la #AsambleaOBA 2020 (Organización de Bomberos Americanos), bajo formato virtual, donde participaron en total 77 personas entre #MiembrosActivos, Adherentes y Patrocinadores, contando con 28 representantes de 10 países trabajando en la planificación académica. En la misma participo el integrante del Cuerpo Activo de Nuestra Institución, Ing. Of. Ppal. Daniel Virelaude quien se desempeña como Director de la Escuela Provincial de Capacitación de la F.S.A.B.V.

El sábado se llevó a cabo una Reunión con los Referentes del Área Seguridad de Bombero de la Academia Nacional de Bomberos donde también se participó como uno de los Instructores.

El día lunes 17 del corriente se llevo a cabo una Reunión con Referentes del Área Seguridad de Bombero de la Provinica de Santa Fe donde participó como Director de la Escuela Provincial de Capacitación de la F.S.A.B.V.