Tres días de luto tras la tragedia en el barrio porteño de Villa Crespo

La Asociación Bomberos Voluntarios Venado Tuerto lamenta profundamente la tragedia ocurrida durante el día de ayer en el incendio de una perfumería ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, donde 2 camaradas: Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, perdieron la vida y varios resultaron heridos. Damos nuestras sinceras condolencias a familiares y compañeros, asi como también esperamos la pronta recuperación de los bomberos y personal de seguridad heridos.

Además nos adherimos al luto por el término de tres días, dispuesto por el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.