Nuevas medidas sobre el Bono Colaboración frente a la actual pandemia

🔶Estimados colaboradores: Por motivo de la actual pandemia se ha visto alterado el funcionamiento de nuestro bono de colaboración anual.
🔸Esto significó que se viera interrumpido el sistema de cobranzas, el cual durante el mes de Marzo solo pudo ser cobrado parcialmente; Pero que actualmente estamos retomando la tarea.
🔸Por lo tanto, para no dar lugar a confusiones y/o errores de interpretación, les comunicamos las nuevas medidas a tener en cuenta:
1) Durante lo que resta del mes de Mayo y el mes Junio, realizaremos el cobro de las cuotas que nuestros colaboradores puedan abonar.
2) En cuanto a los premios de los meses donde no hubo sorteo por lotería Nacional (los meses de Marzo y Abril), se realizarán dentro de nuestra Sede Social, en presencia de un escribano público y Acta Notarial.
3) Del sorteo final del mes de Junio, participarán todos aquellos bonos que tengan pagados 10 o más cuotas. Dicho premio estará compensado proporcialmente, y se procederá conforme a las condiciones del momento que lo permitan, por medio de lotería Nacional o sorteo ante escribano.
🔸Desde ya agradecemos profundamente a toda la comunidad por la colaboración de siempre.
Asoc. Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.

Posted in Noticias.