Encuentro Pcial. de la Brigada Canina K9 de Bomberos Voluntarios de Santa Fe

Los dias 4, 5 y 6 de Octubre el Binomio de nuestra Asociacion y Jefe de la Brigada Canina de la Regional 10 de Bomberos, el Comandante Mayor Walter Barbieri y sus canes: Yaco y Milo, participaron del Encuentro Pcial de la Brigada Canina K9 de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, que se realizo en la localidad de San Carlos Centro cuya capacitacion estuvo a cargo del Juez de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nacion, Comisario Marcelo Sialle de la Policia de Santiago del Estero, donde se realizaron ejercicios de busquedas de personas en Grandes Areas, Estructuras Colapsadas, Rastro Especifico y RH (Restos Humanos), tambien se trabajo con el area de cuerdas para realizar un ejercicio de adaptacion de los canes con arnes y desplazamiento en una tirolesa y de esta manera seguir dia a dia mejorando el nivel de entrenamiento de los canes.

Posted in Brigadas, Noticias.