El pasado Sábado 31 Agosto y Domingo 1 de Septiembre se llevo a cabo en la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, ubicada en la localidad de Gálvez, el Primer Taller de Operadores del Centro de Entrenamiento de Materiales Peligrosos (CEMMAP)” y La “1era Certificación para Instructores de Materiales Peligrosos Nivel 1, dictados por la Academia Nacional de Bomberos.
Participaron por nuestra institución, El Jefe Comandante General Francisco Acrap como instructor de la ANB en el taller de Operadores CEMMAP. En tanto que en la certificación de Nivel 1 participaron: Los Brigadistas de la Regional 10, Civitelli Ignacio de Rufino y Cabañez Leonardo de Wheelwright.