Copa OBA 2019

El día 05 al 07 de Septiembre se llevo a cabo la Copa OBA 2019, en la ciudad de Cali, Colombia, donde 139 bomberos compitieron por ser los mejores de América.
En tres jornadas repletas de camaradería, compañerismo y deporte, bomberos de todo el continente se encontraron en una nueva edición de la Copa OBA 2019. Por primera vez Cali- Colombia fue sede de la Copa OBA.
Con mucho orgullo, la delegación argentina obtuvo resultados destacados en todas las categorías de la competencia.
Integrando la Selección Argentina estuvo el Profesor de Educación Física Fabián Gallego, Bombero Voluntario de Venado Tuerto, quien tuvo el rol de Capitán del equipo. Por segunda vez Fabián forma parte de la Selección Argentina.
11 equipos de 6 países compitieron por el título del mejor equipo de bomberos de Iberoamérica, siendo ellos : Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República de Argentina, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali – Colombia , Bomberos de Ecuador, la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, de la Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay y del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo- Valle, en su condición de Miembros Activos.
Los integrantes de la Selección Argentina fueron : César Gutiérrez; Milena Ballerini; Luisina Edith Cieslowski; Agustín Jurich; Albina Cabrera; Julieta Pralis; Daiana Moriconi; Evelyn Herman; Fabián Gallego de Federación Santafesina ; Nicolas Cava y Fabio Giovanettoni por Federación 2 de Junio; David Casanni y Verónica Baez de Federación Bonaerense; Fabricio Dal Molin; Ezequiel Acosta; Fernando Turaglio; Andrés Pérez; Matea, Matías y Molina Damían de Federación Córdoba; Dalma Luna; Emanuel Mayares de Federación Provincia de Buenos Aires; Celiban Damaris; Montesinos Debora; Rosales Emilse; Garcia Huidobro Camila y Facundo Rodriguez de Federación Santiago del Estero; y, como responsables, el Secretario Gral. Ariel Alejo y el coordinador nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.

CUADRO DE POSICIONES:

CATEGORIA: INDIVIDUAL FEMENINO

1er Puesto: Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina

CATEGORIA: INDIVIDUAL MASCULINO

2do Puesto: Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina

CATEGORIA: GRUPAL FEMENINO

CATEGORIA: GRUPAL MASCULINO

CATEGORIA : GRUPAL MIXTO

¡Felicitaciones!

Posted in Eventos, Noticias.