Capacitación en Lengua de Señas Argentina.

Desde hace varias semanas el personal del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto participa en la capacitación en Lengua de Señas Argentina. Cabe destacar que esta formación del personal de Bomberos se realiza en virtud de la firma de un convenio de trabajo recíproco con el IES N° 7.
El instructor de dicha capacitación es el Prof. Eduardo L. Guerrero (Profesor de Educación Física, Maestro Especial en la Escuela N°2110, Regente en el IES Número 7, Capacitador de Lengua de señas Argentina).
Queremos agradecer al IES N° 7 y la excelente predisposición del Profesor en brindar sus conocimientos para que personal de este Cuerpo pudiera brindar una mejor respuesta ante personas sordas