Actividades realizadas el día Sábado 21 de Septiembre dentro de las instalaciones de F.S.A.B.V

Actividades realizadas el día Sábado 21 de Septiembre dentro de las instalaciones de la Federacion Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, en la localidad de Galvez :
Se realizó el cursado de la 1º Cohorte de la Carrera de TSCI, realizan el cursado de “Seguridad contra incendios I”.
De nuestra Asociación participaron: el Sargento Lucas Juarez; los Cabos 1° Bizzera Juan Pablo, Sanvitale Juan Ignacio y Gonzalez Pablo; y la Bombero Erica Dominguez.
Además, personal de esta Asociación se hizo presente en reuniones de áreas provinciales de capacitación.
El Oficial Inspector Leandro Cingolani participó en el área de Atención Prehospitalaria y el Oficial Inspector Gustavo Bersia participó en el área de Rescate Acuático. En ambos casos también participó el Oficial Principal Daniel Virelaude en carácter de Director Provincial de Capacitación.