Simulacros de emergencias y evacuación en Corven SACIF dentro del Parque Industrial “La Victoria”.

El día miércoles 28 de agosto, personal de Bomberos de Venado Tuerto acompañó en la realización de simulacros de emergencias y evacuación en la firma Corven SACIF en el Parque Industrial “La Victoria”.
Se realizaron 3 simulacros de evacuación en los horarios de 11 horas, 19 horas y 21:30 hs. De manera posterior al trabajo, se brindaron conclusiones y/o solicitar posibles cambios o mejoras.

🔸 Simulacro de las 11hs, participaron:Sargento Lujan Pissaco, Bomberos Antonela Barraguirre, Cristian Galvan, Dianela Durand y María Fernanda Bertune.
🔸 Simulacro de las 19hs, participaron: Cabo 1° Juan Ignacio Sanvitale, Bomberos: Nicolás Cabrera, Bárbara Rodriguez, Danilo Escobar, Laura Juanovich y el Oficial Principal Daniel Virelaude.
🔸 Simulacro de las 21:30hs, participaron: Cabo 1° Juan Pablo Bizzera, Bomberos: Nicolás Cabrera, Bárbara Rodriguez, Natalia Acosta, Jesica Godoy y Demian Guzman. Además del personal de Cuerpo Activo participaron también los miembros de Comisión Directiva: Atilio Almada, Eduardo Viti, Sergio Cecapolli y Rubén Pighin.