Participación del Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios

El día 27 de Agosto se llevo acabo el entrenamiento del CEMI en la localidad de Los Molinos, Pcia. de Santa Fe, pertenenciente a la Academia Nacional de Bomberos.
¿De qué se trata el CEMI? Es el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios,el cual se compone por un camión – simulador de incendio,que va recorriendo todas las provincias del país, ofreciendo servicios de entrenamiento de alta calidad a los Bomberos Voluntarios y a las fuerzas ligadas a la protección Civil de todo el país y del exterior.
Se hicieron presente por nuestra institución, junto a los cuarteles de la provincia, los bomberos Cingolani Leandro, Bizzera Juan Pablo, Alvaréz Brenda, Rodriguéz Gonzalo, Patalagoytia Pablo y Galván Cristian.