Diversas actividades y reuniones en la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios

El sábado 27 de Julio se realizaron diferentes actividades y reuniones en la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios:
De esta Asociación de Bomberos participó el Comandante General Francisco Acrap de la Reunión de la Mesa de Jefatura Provincial; el Oficial Principal Daniel Virelaude junto con el Oficial Leandro Cingolani estuvieron presente en la reunión de trabajo de la Escuela Provincial y el Departamento de Normalización de la F.S.A.B.V.
Asi como también,durante dicho sábado, en las instalaciones de la Federación Santafesina de Bomberos en la localidad de Galvez , alumnos de la 1º Cohorte de la Carrera de “Técnico en Seguridad contra Incendios” cursaron la materia Estática y Resistencia de Materiales.
De nuestra Asociación participaron: Sargento Ruiz Esequiel, Sargento Juarez Lucas, Cabo 1° Bizzera Juan Pablo, Cabo 1° Sanvitale Juan Ignacio, Cabo 1° Gonzalez Pablo y Bombero Dominguez Erica.