Certificacion de Nivel II otorgada al Comandante Mayor Walter Barbieri y su can Yaco

Los binomios de la Brigada Canina K9 de nuestra Asociacion el Comandante Mayor Walter Barbieri y su can Yaco y el Bombero Voluntario Manuel Bracco y su Can Cooper participaron del 23 al 27 de Julio de la Certificacion Nacional de Binomios de perros de Busqueda y Rescate de personas vivas que se realizo en la localidad de Villa Maria, Pcia. de Córdoba.
Nos alegra anunciar que fueron aprobados el Comandante Mayor Walter Barbieri con su can Yaco el Nivel II, quedando Incorporado al Registro Nacional de Binomios del Ministerio de Seguridad de l Nacion, asi como también el Bombero Manuel Bracco y su can Cooper el Nivel I de dicha certificacion.
De esta manera nuestra Asociacion ya cuenta con sus dos primeros canes certificados Oficialmente para trabajar en operativos ya sea a nivel regional, provincial y nacional donde sean requeridos.
Esto es el resultado de tanto esfuerzo, constancia y dedicacion de ambos binomios que trabajaron para llegar a lograr este gran objetivo, felicitaciones!

Posted in Brigadas, Noticias.