Reunión para analizar el perfil del Cabo y el Segundo Nivel del Escalafón Jerárquico del Sistema de Bomberos Voluntarios.

🔸El día Viernes 25 de Junio en representación de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, el Oficial Principal Daniel Virelaude (A.B.V. de Venado Tuerto), la Oficial Inspector Gisela Retamar (A.B.V. Peyrano) y el Oficial Principal Luis Emilio Malugani (A.B.V. de Villa Constitución) participaron del panel para analizar el perfil del “Cabo” y el Segundo Nivel del Escalafón Jerárquico del Sistema de Bomberos Voluntarios.
🔸Esta reunión de trabajo se realizó en instalaciones del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.