Segundo día de las Celebraciones por el Día del Bombero Voluntario

🔸 El día Domingo 2 de Junio se dio inicio a la segunda parte de las Celebraciones por el Día del Bombero Voluntario a partir de las 08:00 hs con la Formación e Izamiento de la Insignia Patria en el playón del Cuartel, seguido por un Homenaje a Excombatientes de Malvinas asi como tambien pequeños discursos a cargo del jefe de Cuerpo Activo, Francisco Acrap, del presidente de la Comisión Directiva, Juan Carpio y el Sr. Intendente de la ciudad de Venado Tuerto, Jose Luis Freyre. Finalizado los mismos, se siguio con la invitación al desayuno de Camaradería en el salón de máquinas servido por excombatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios.
🔸 Culminando con las celebraciones, a partir de las 12:30 hs se realizo el Acto de entrega de Estrellas de Antigüedad a Integrantes del Cuerpo Activo y cambio de Abanderado y Escoltas, seguido del almuerzo elaborado y servido por integrantes de Cuerpo Activo y Comisión Directiva.