CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRACTICA DE “CONDUCCIÓN SEGURA”

🔸El día Martes 18 de Junio, comenzó un ciclo de capacitaciones teórico prácticas denominadas “Conducción Segura”, destinadas al personal de Comando Radioeléctrico de las localidades de Venado Tuerto,Rufino y Firmat. Las mismas se desarrollaron dentro de las aulas del cuartel de bomberos voluntarios de Venado Tuerto con una jornada de 4 horas abarcando la parte teórica y un examen final.
🔸La misma estuvo a cargo del Oficial Principal Daniel Virelaude, conjuntamente con el Bombero Voluntario Danilo Escobar, bajo la supervisión del área académica de la Unidad Regional.
🔸La capacitación fue autorizada por la Dirección del Instituto de Seguridad Pública y avalada por la Subsecretaria de Formación y Desarrollo del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
🔸Por ultimo,cabe destacar que por la tarde se llevo acabo la parte práctica en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.