Celebraciones por el Día del Bomberos Voluntario

🔶Con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario, se invita autoridades locales y público en general a los actos a desarrollarse los días Sábado 1 y Domingo 2 de Junio:
🔸Sábado 1 de Junio:
🕑16:30hs: Desfile de personal y unidades desde Belgrano y Mitre hasta Plaza San Martín.
🕑16:50 a 17:20hs: Ofrenda floral en el Monumento al General José de San Martín y en el monumento al Bombero Voluntario, ubicados en Plaza San Martín.
🕑17:30hs: Desfile con unidades por las calles de la Ciudad, en dos caravanas cubriendo la mayor parte de ejido urbano.
🕑19:00hs: Misa en Acción de Gracias por la protección de Dios en nuestros actos de servicio.
🔸Domingo 2 de Junio:
🕑08:00 hs:
•Formación e Izamiento de la Insignia Patria en el playón del Cuartel (Italia 570).
•Homenaje a Excombatientes de Malvinas.
•Chocolate de Camaradería (salón de máquinas).
🕑12:30 hs:
•Acto de entrega de Estrellas de Antigüedad a Integrantes del Cuerpo Activo y cambio de Abanderado y Escoltas.
•Almuerzo elaborado y servido por integrantes de Cuerpo Activo y Comisión Directiva, con motivo de la celebración del día del Bombero Voluntario.
🔶En particular se invita a participar de las actividades del día sábado y la formación del día domingo a los Ex Bomberos de la Asociación de Bomberos Voluntarios Venado Tuerto.