Simulacro de incendio en la planta de YPF gas.

🔶El día Miércoles 15 de Mayo, se realizó un simulacro de incendio en la planta de YPF gas, ubicada sobre ruta 33 donde se simulo una situación de incendio en una de las oficinas de la empresa. Se realizó la activación de emergencia por parte del personal de la empresa y se dio aviso a bomberos que al arribo trabajo con la extinción y ventilación del lugar utilizando un forzador de aire. Posteriormente se realizó un practica de incendio en un simulador de un tanque de gas envasado. Se utilizo extintores aplicando las tecnicas, asi como también se práctico con agua utilizando una linea de ataque.
🔸Participaron de la misma: el Oficial Matías Bordoli y los bomberos: Antonela Barraguirre, Jesica Godoy , Danilo Escobar, Maximiliano Costamaña, Demian Guzman, Romina Delmiro, Adrian Basualdo, Patrico Bathauer.