Reuniones con el Ministerio de Seguridad de la Nación

🔶Durante el transcurso de la semana pasada y los próximos días, se estan llevando acabo en la Provincia de Buenos Aires, por medio de reuniones con el Ministerio de Seguridad de la Nación, conjuntamente con el Consejo Nacional de Bomberos de la Rep. Arg. a través de la Academia Nacional de Bomberos, el desarrollo de un Programa de Estudios para la Capacitación del Área Materiales Peligrosos en el Nivel I, con el fin de que se aplique a todas las fuerzas en todo el país, y que se tome como marco de referencia para la certificación de Instructores y Brigadistas de Materiales Peligrosos.
🔸Dentro de dichas reuniones forman parte: el Ministerio de Seguridad de la Nación, representado por la Secretaria de Protección Civil de la Nación, la Academia Argentina de Bomberos Voluntarios, la CATAMP (Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos), el CIPET (Centro de Información para Emergencias en el Transporte), Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Nacional.
🔸Por nuestro cuartel participa del programa, el Jefe Comandante General Francisco Acrap.