Reunión para la confección del Perfil Profesional de los Suboficiales Subalternos.

🔶El día Viernes 10 Mayo, dos Bomberos de nuestro cuartel viajaron a la ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión para la confección del Perfil Profesional de los Suboficiales Subalternos.
🔸Ellos fueron: el Bombero Danilo Escobar y el Oficial Principal Daniel Virelaude (en representación de la Escuela Provincial de Capacitación).
🔶El día Sábado 11 de Mayo, el Oficial Principal Daniel Virelaude participo en las instalaciones de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Reunión de los Referentes del área de Conducción Responsable
🔸Participaron de la misma, los referentes Darío Zimmermann y Javier Constante.
🔸Además también estuvo presente en los actos de las jornadas del curso para el ascenso a Suboficiales Superiores, grupos 1 y 2.