Eventos por el Día Mundial de la Salud

🔶Durante el día Domingo 07 de Abril, se llevó acabo en la plaza Sarmiento de nuestra ciudad, una serie de eventos en el marco del DIA MUNDIAL DE LA SALUD, organizado por la dirección de Salud de la M.V.T. Algunos de ellos estaban destinado a la vacunación, la alimentación, control de los signos arteriales, etc.
🔸Bomberos Voluntarios Venado Tuerto participo de dicho evento, donde nuestra institución fue convocada para brindar la parte teórica y prácticas de RCP, dando asi la posibilidad de que las personas de diferentes edades que se acercarán pudieran tanto capacitarse como practicar con los muñecos simuladores de reanimación.
🔸Estuvieron a cargo: el Oficial Inspector Leandro Cingolani, el Oficial Favio Salvadori, la Sargento Luján Pisaco y los bomberos voluntarios, Brenda Álvarez, Cintia Torriani,Erica Dominguez, Fernanda Bertune y Cristian Galvan.