¿Sabías todo lo que hay dentro de una unidad bomberil? #TetrisChallenge

En Noviembre de 2019 un policía de Zurich, Suiza se le ocurrió sacar todos sus elementos del patrullero y ordenarlo junto a él, fotografiandolos para mostrarlos en sus redes sociales, mostrando así todo su equipamiento. Luego la sociedad lo comenzó a hacer a lo que se denominó como ‘Tetris Challenge’ con aviones de guerra, ambulancias, unidades bomberiles y distintos tipos de servicios comunitarios.
Durante el día de ayer se implementó en nuestro cuartel,con el fin de dimensionar lo que una unidad bomberil lleva por dentro, mediante la ayuda de un drone perteneciente al Sr. Gamberoni.
Queremos destacar que los materiales presentados en estas fotos se logran adquirir al cuartel gracias al aporte de la gente y empresas que siempre colaboran, conjuntamente al mantenimiento y renovación de dichos materiales.

Posted in Equipamiento, Noticias.