Exámenes de la Certificación Nacional de Binomios K9

Los días 11, 12 y 13 de Noviembre se llevó a cabo en la localidad de Bigand, los Exámenes de la Certificación Nacional de Binomios K9 dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación en las espacialidades Estructuras Colapsadas, Grandes Áreas y RH (Restos Humanos), donde los integrantes de nuestra asociación: el Cte. Mayor Walter Barbieri, junto a sus canes Yaco y Milo, y el Bombero Manuel Bracco con su can Cuper, participaron representando a la Brigada Canina K9 Pcial. de la Federación Santafesina de Bomberos y a la Brigada Canina de la Regional 10, donde obtuvieron los siguientes resultados:

Binomios Cte. Mayor Walter Barbieri y su can Yaco, el Bombero Manuel Braco y su can Cuper, ambos aprobaron la recertificación de Nivel 2 en Estructuras Colapsadas.

El Binomio Cte Mayor Walter Barbieri y su can Milo aprobaron el Nivel 2 de Grandes Áreas, quedando asi ambos binomios con sus 3 canes ingresados en el Registro Nacional de Binomios de Búsqueda y Rescate de Personas.

Desde Asociación Bomberos Voluntarios Venado Tuerto queremos felicitar a ambos binomios por los resultados obtenidos!!

Posted in Noticias and tagged , , , , .