Desafío IX de Habilidades Bomberiles

Este fin de semana se llevó a cabo el IX Desafío de Habilidades Bomberiles que se desarrolló en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El plantel de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, integrado por 25 competidores, tuvo una participación destacada imponiéndose en 4 categorías y logrando 8 podios.

Queremos felicitar a nuestra compañera Rocío Arduino, quien formó parte de la Selección de la Provincia de Santa Fe y obtuvo el primer puesto en la modalidad Individual Femenino y 2do. puesto en Grupal Femenino.

Copa de Oro: Campeones en Individual Femenino, Grupal Masculino, Grupal Mixto y Grupal Mixto Senior. Subcampeones en Grupal Femenino e Individual Masculino Senior.

Terceros en Grupal Masculino Senior y Grupal Femenino.

Copa de Plata: Campeones en Individual Masculino e Individual Femenino.

Rocío sabemos de tu esfuerzo y dedicación, felicitaciones de parte de todo el Cuerpo Activo y Comisión Directiva.

Posted in Eventos, Noticias and tagged , , , , , .